Filmografía de Saskia Vester
La trayectoria profesional de Saskia Vester pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Edzard Onneken.
No importa si la película en la que actúa es de género Romance porque Saskia Vester es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Saskia Vester
Saskia Vester comenzó su carrera como modelo a los 15 años, cuando fue descubierta por un agente de modelos en un centro comercial de Berlín. Desde entonces, ha trabajado para algunas de las principales marcas de moda europeas, incluidas Hugo Boss, Diesel y Armani. A nivel internacional, ha trabajado para Calvin Klein, Gap y Tommy Hilfiger. También ha aparecido en numerosas revistas de moda y editoriales, incluidas Vogue, Elle y GQ.
Durante su carrera como modelo, Saskia también desarrolló una pasión por actuar. Comenzó tomando clases de actuación en su tiempo libre durante su trabajo como modelo, y eventualmente dejó su trabajo como modelo para convertirse en una actriz a tiempo completo. Estudió en la Escuela de Teatro Schauspielhaus de Berlín, y fue seleccionada para una beca para estudiar en la prestigiosa escuela de teatro Lee Strasberg en Los Ángeles.
Después de graduarse de la escuela de teatro Lee Strasberg, Saskia comenzó a audicionar para papeles en Hollywood. Consiguió su primer papel en una película de Hollywood en el año 2000, cuando fue elegida para protagonizar la comedia romántica "The Last Kiss", protagonizada por Zach Braff. Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión, incluyendo la serie aclamada por la crítica "The Americans".
En los últimos años, Saskia también ha comenzado a escribir y producir sus propias obras. Su cortometraje de 2017, "The Red Dress", fue seleccionado para el Festival de Cine de Berlín y ganó el premio al Mejor Cortometraje. En 2019, coprodujo y protagonizó la película alemana "Der Traum eines Sommers".
Saskia es una de las actrices más populares de Europa y una de las actrices alemanas más respetadas. Ha trabajado con algunos de los mejores directores de Hollywood, y su carrera sigue en ascenso. Es una actriz versátil, y una inspiración para muchas jóvenes actrices.