Un lugar llamado Milagro

Drama

Un lugar llamado Milagro
Un lugar llamado Milagro
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El mundo del cine es el entretenimiento por excelencia en casi todo el mundo y el resultado de tanta entrega y trabajo nos proporciona películas tan maravillosas como Un lugar llamado Milagro .
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 1988 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Sônia Braga, Rubén Blades, Chick Vennera, John Heard, Christopher Walken se notan en el resultado final.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Robert Redford.
Durante los 117 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por David S. Ward, John Nichols, John Nichols es digno de admirar.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora Universal Pictures entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
La melodía que acompaña a las escenas de esta película con un mensaje tan potente, ha sido ideada por Dave Grusin.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Robbie Greenberg que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas Un lugar llamado Milagro

cuando todo funciona. sociología-antropología. ¡El cuento de hadas de Robert Redford!
Posiblemente, la película perfecta. Una película mágica. Sorprendentemente bueno
Entretenido, cómico, puntuación excepcional, excelencia cinematográfica. La vida, su esencia misma ... ¡Realidad de Hollywood!
Uno de los mejores. Subestimado y despreciado. Para los que quieran creer, ¡es mágico !. Captura la cultura rural del norte de Nuevo México
Me detendré cuando crea que estoy haciendo algo incorrecto. Hay un lanzamiento de banda sonora para esta película. Lo tengo. Una película verdaderamente placentera
Un comentario cómico irónico y seco sobre los valores sociales (en el mismo género. Película maravillosa. Una película muy hermosa, pero bastante descuidada.
Es un lugar especial en Nuevo México donde Milagro significa precisamente eso. Una historia infinitamente encantadora. ¡¡¡Como el vino, se pone cada vez mejor !!!. ¡Para ser atesorado!
El DVD está fuera de juego !!!!! ¡Milagro estuvo excelente !. Un favorito personal
¡Película fascinante!
Contenido relacionado