Sinopsis
Un lugar en ninguna parte es una película de 1988 que se centra en la vida de una joven que vive en una pequeña ciudad de la costa este. Está sola, sin amigos ni familia, pero descubre que hay una luz al final del túnel cuando se involucra con un profesor local y su hija. La película explora el aislamiento, la soledad y la búsqueda de la identidad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Un lugar en ninguna parte
La película Un lugar en ninguna parte del año 1988 recaudó un total de 20.7 millones de dólares en los cines, con una cantidad de espectadores de aproximadamente 23.5 millones de personas en todo el mundo. Se encuentra en el puesto número 175 de las películas que más dinero han recaudado en todos los tiempos. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto número 14 entre las películas de comedia que más dinero han recaudado en los cines. El beneficio neto de la película fue de aproximadamente 10.7 millones de dólares, debido a que el coste de producción fue de alrededor de 10 millones de dólares.
Descripción
En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. Un lugar en ninguna parte tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1988.
El reparto de esta película (Christine Lahti, Judd Hirsch, River Phoenix, Martha Plimpton, Jonas Abry) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Sidney Lumet.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 116 min..
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Naomi Foner Gyllenhaal.
Esta película pertenece a la productora Lorimar Television.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Tony Mottola y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.
Gerry Fisher y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.
Crítica de Cine de Un lugar en ninguna parte
Comentario positivo: Esta película ofrece una visión profunda y conmovedora sobre los temas de la soledad y la búsqueda de la identidad. La actuación es convincente y la dirección es sensible, creando una experiencia cinematográfica conmovedora.
Comentario negativo: La película es un poco lenta y predecible en algunas partes, echando a perder algunos de los momentos más emocionantes. Aunque la trama es interesante, el desarrollo de la historia no es tan convincente como podría haber sido.