¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Un hombre para la eternidad es un drama histórico que cuenta la historia de Thomas More, un abogado y académico inglés que se convierte en consejero del rey Enrique VIII. A medida que el rey busca un divorcio para poder casarse con Ana Bolena, More se enfrenta a la decisión de seguir sus convicciones religiosas o apoyar al rey y mantener su posición en la corte.

El aspecto positivo de la película es la interpretación de los personajes y la producción en general. Las actuaciones son excelentes, especialmente la del actor principal que logra transmitir la lucha interna del personaje de manera convincente. Además, la puesta en escena y la ambientación logran transportar al espectador a la Inglaterra del siglo XVI de manera inmersiva.

Por otro lado, el aspecto negativo de la película es su ritmo lento. A pesar de que la trama es interesante y la resolución final es satisfactoria, hay momentos en los que la trama se siente estancada y la duración de la película podría haber sido más corta sin comprometer la narrativa.

En general, Un hombre para la eternidad es una película digna de ver por su actuación y producción, aunque su ritmo se siente lento en algunas partes. Es una película que atraerá a aquellos interesados en los dramas históricos y en la lucha entre las convicciones personales y las lealtades políticas.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Un hombre para la eternidad

La película Un Hombre para la Eternidad del año 1966 recaudó un total de 24,3 millones de dólares en taquilla y contó con la asistencia de más de 28 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición #106 entre las películas que más dinero han recaudado hasta la fecha. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra en la posición #18 entre las cintas dramáticas más taquilleras. El beneficio de la película basándose en el coste que tuvo crearla fue de alrededor de 12,5 millones de dólares.

Descripción

La película Un hombre para la eternidad fue todo un éxito cuando se estrenó.
El largometraje se estrenó en el año 1966 con muy buenos resultados en pocas semanas.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Paul Scofield, Wendy Hiller, Leo McKern, Robert Shaw, Orson Welles.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Fred Zinnemann.
El film se extiende durante 120 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Reino Unido y este film es uno de ellos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Robert Bolt, Robert Bolt.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Georges Delerue.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Ted Moore.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.

Tráiler

Contenido relacionado