Sinopsis
Un hombre llamado Justicia es una película de 1996 sobre un hombre llamado Paul Kirkpatrick, quien es acusado de un crimen que no cometió. Después de pasar diez años en prisión, él se vuelve un experto en leyes penales y busca exonerarse a sí mismo. La película narra la lucha de Paul por restaurar su nombre y su libertad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Un hombre llamado Justicia
La película Un hombre llamado Justicia del año 1996 recaudó alrededor de $1.2 millones en taquilla en todo el mundo. Las estimaciones sugieren que alrededor de 1.3 millones de personas fueron a verla. Esta película se encuentra en la posición 463 entre las películas con mayor recaudación de taquilla. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra en la posición 66 entre las películas de acción más taquilleras.
El beneficio neto de la película fue de aproximadamente $400,000, lo que supone una recuperación del 33% sobre el coste de producción de la película, que fue de $1.2 millones.
Descripción
El largometraje Un hombre llamado Justicia es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1996.
El reparto de esta película (Marc Singer, Steve Railsback, Kim Lankford, Beverly Leech, Oh Soon-tek) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Charles Bail quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 102 min..
Es procedente de Estados Unidos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Charles Bail, Gary Kent, Stan Berkowitz que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Street City Films, Sunset Films International, Echo Bridge Entertainment.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Alex Wilkinson.
David Golia, Douglas F. O'Neons ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Acción en el largometraje.
Crítica de Cine de Un hombre llamado Justicia
Comentario positivo: Un hombre llamado Justicia es una película inspiradora y emotiva que muestra la lucha por la justicia y la libertad. Está bien narrada y ofrece una historia convincente.
Comentario negativo: Un hombre llamado Justicia es un poco previsible y a veces se desvía de la trama principal. Algunas escenas son un poco demasiado largas y podrían haber sido cortadas para mejorar el ritmo de la película.