Filmografía de Jesse D. Goins
El talento de Jesse D. Goins a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Ash Adams) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Thriller son dominados a la perfección por parte de Jesse D. Goins que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Jesse D. Goins
Jesse D. Goins fue un actor estadounidense que, antes de su carrera en el cine y la televisión, tuvo una vida llena de altibajos. Nacido en 1955 en Chicago, Illinois, Goins creció en un hogar disfuncional, con un padre alcohólico y violento que abandonó a la familia cuando Jesse era joven. A pesar de las dificultades, Goins desarrolló un amor por la música y comenzó a tocar la guitarra en su adolescencia.
A los 18 años, Goins se unió al ejército y fue destinado a Alemania, donde sirvió durante dos años en una unidad de infantería. Al regresar a los Estados Unidos, se asentó en Los Ángeles y comenzó a tocar música en locales nocturnos. Durante esta época, también comenzó a usar drogas y tuvo problemas con la ley, siendo detenido varias veces por delitos menores.
Después de un tiempo, la música dejó de ser suficiente para Jesse y decidió seguir su pasión por el cine y la televisión. A través de trabajos en el departamento de vestuario, obtuvo su primera oportunidad como actor en la serie de televisión “Hunter”. A partir de ese momento, Goins comenzó a obtener papeles cada vez más relevantes en la pantalla grande y chica, apareciendo en películas como “The Legend of Billie Jean” y “Leaving Las Vegas”, así como en series como “Sons of Anarchy” y “The X-Files”.
Sin embargo, a pesar de su éxito como actor, Goins luchó durante toda su vida con problemas de adicción y problemas de salud relacionados con su estilo de vida. En 2020, falleció a los 60 años por un ataque al corazón, dejando atrás una carrera en constante evolución y una vida marcada tanto por la perseverancia como por la adversidad.