Filmografía de Shelly Desai
Shelly Desai ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Tim Pope.
Shelly Desai se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Terror, Fantástico y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Shelly Desai
Shelley Desai nació en Distrito Sureste de Londres en el año 1935. A los 19 años, dejó a su familia y se fue a Canadá en busca de trabajo. Fue allí donde fundó su primera empresa, una pizzería en la que trabajaba arduamente, haciendo desde la masa hasta la entrega final a los clientes. Después de varios años dirigiendo este negocio, decidió que necesitaba un cambio en su vida y vendió la pizzería para viajar a Estados Unidos con un grupo de amigos.
Desai comenzó a trabajar como vendedor ambulante en San Francisco, vendiendo joyas y ropa. Durante su tiempo en la ciudad, también se unió a un grupo activista por los derechos civiles, lo que le llevó a participar en protestas y marchas por toda la ciudad. En 1962, después de trabajar durante varios años en ventas, recibió una oferta para trabajar en una planta cervecera y decidió aceptarla para tener un trabajo más estable.
Después de dos años en la fábrica de cerveza, Shelley Desai asistió a una actuación de improvisación en una pequeña sala en San Francisco, lo cual lo inspiró a empezar a hacer teatro. Después de trabajar en papeles menores, tuvo su primer papel importante en la producción de "El rey y yo". Después de eso, tuvo papeles en varias películas y series de televisión estadounidenses.
A lo largo de su carrera, Desai ha obtenido numerosos roles secundarios en varias películas taquilleras y series de televisión. Entre algunas de sus películas más notables están "The Big Lebowski", "Forrest Gump" y "Outsourced". Además de la actuación, también ha trabajado como director y productor de teatro en Los Ángeles.
Shelley Desai es un ejemplo de constancia y perseverancia en la búsqueda de sus sueños. A pesar de haber pasado la mayor parte de su vida trabajando en una fábrica de cerveza y en el negocio de la comida, nunca dejó de lado su pasión por las artes escénicas y encontró la forma de hacer de ese pasatiempo su carrera.