Un hombre llamado Caballo

WesternAventuras

Un hombre llamado Caballo
Un hombre llamado Caballo
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Un hombre llamado Caballo es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
La realización de la película se hizo muy minuciosamente y el resultado final se pudo observar en cines en el año 1970.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como Richard Harris, Judith Anderson, Jean Gascon, Manu Tupou, Corinna Tsopei.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Elliot Silverstein.
La duración de la película es de 114 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Jack DeWitt, Dorothy M. Johnson.
La productora Cinema Center Films, National General Pictures ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Leonard Rosenman.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Robert B. Hauser.
El género Western, Aventuras es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Contenido relacionado