Sinopsis
Un Hombre Impone la Ley de 1969 es una película de acción protagonizada por un hombre con una misión. Después de que un policía de la ciudad de Los Ángeles fue asesinado, el hombre se embarca en una misión para vengarse y limpiar la ciudad de la corrupción. Con una mezcla de violencia, acción y comedia, el héroe logra su objetivo.
Como crítico de cine, el Positivo es que la película ofrece una buena mezcla de acción, violencia y comedia. La trama es interesante y el héroe crea una imagen convincente de justicia. El Negativo es que la película no contiene un guión demasiado intenso, lo que hace que se vuelva un poco predecible en algunos momentos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Un hombre impone la ley
La película Un hombre impone la ley de 1969 generó una recaudación de $2,8 millones de dólares en los cines. Más de 2,5 millones de personas en todo el mundo fueron a verla. Se encuentra en el puesto N°8 dentro de las películas de género western que más dinero han recaudado.
La película Un hombre impone la ley de 1969 generó una recaudación de $2,8 millones de dólares en los cines. Más de 2,5 millones de personas en todo el mundo fueron a verla. Se encuentra en el puesto N°3 dentro de las películas de género western que más dinero han recaudado.
El beneficio de la película basándonos en el coste que tuvo crearla sería de $1,8 millones, dado que el presupuesto total fue de $5 millones.
Descripción
Las películas tienen ese poder de evadirnos de nuestra realidad y disfrutar durante más de una hora. Un hombre impone la ley es una de ellas por lo que no puedes perdértela.
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 1969.
El reparto de esta película (Robert Mitchum, George Kennedy, Martin Balsam, David Carradine, Tina Louise) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Burt Kennedy.
Tiene una duración de 91 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Ronald M. Cohen, Dennis Shryack.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Ronden que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado William Lava.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Harry Stradling Jr..
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Western, Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.