Sinopsis
Un hombre bajo sospecha (1994) cuenta la historia de un profesor universitario que se ve envuelto en un complot de robo de joyas. Cuando se descubre que él es el principal sospechoso, su vida comienza a desmoronarse, mientras que el fiscal del caso se vuelve obsesivo con el objetivo de conseguir una condena.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Un hombre bajo sospecha
La película Un hombre bajo sospecha del año 1994 generó un total de $76.8 millones en la taquilla mundial. Más de 131 millones de personas fueron a verla en los cines. Esta película se ubica en el puesto número 164 entre las películas con mayor recaudación mundial.
Si consideramos el género de la película, Un hombre bajo sospecha es una película de suspenso. La recaudación de la película en la taquilla mundial fue de $76.8 millones, con 131 millones de personas que fueron a verla en los cines. Esta película se ubica en el puesto número 9 entre las películas de suspenso con mayor recaudación mundial.
El beneficio neto de la película Un hombre bajo sospecha del año 1994 se estima en torno a los $30 millones, tomando en consideración los costos de producción y promoción de la misma.
Descripción
TV
Si te apetece ver una película que luego puedas comentar con tus amigos y tú familia, esa es Un hombre bajo sospecha.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 1994 tras su estreno en cines.
Tim Matheson, Lysette Anthony, Agnès Soral, Ronald Guttman, Noémie Kocher son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Bob Swaim se ve claramente reflejado en esta película.
La duración de la película es de 95 min..
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Christian Biegalski, Benedicte Popper, Brian L. Ross.
La música de este film llega de la mano de Eric Demarsan.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de François Catonné.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Thriller llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.
Crítica de Cine de Un hombre bajo sospecha
Comentario positivo: Esta película trata de una historia compleja con numerosos giros y vueltas, que nos mantiene en suspenso hasta el final. La trama nos lleva a través de una agonizante investigación y nos regala un final inesperado.
Comentario negativo: El uso excesivo de recursos narrativos tradicionales hace que la película resulte un poco predecible en algunos momentos. Además, la actuación de algunos de los actores no está a la altura de la calidad de la trama.