Sinopsis
Un encuentro peligroso de 2018 es una película de ciencia ficción psicológica que explora el lado más oscuro de la tecnología. La historia se centra en una joven doctora que descubre una extraña forma de tecnología que puede alterar el curso de la vida humana. Descubre que el dispositivo tiene el potencial de cambiar el rumbo de la humanidad, pero también está rodeado de una peligrosa conspiración.
Descripción
TV
El largometraje Un encuentro peligroso es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de este film se produjo en 2018 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Gina Holden, Johnny Lee, Corin Nemec, Alexandria DeBerry, Will Lunsford) realizan un trabajo excelente.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Brian Skiba.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 83 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Anna Galvin es digno de admirar.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Dynamic Television, Lifetime ha acertado de lleno con esta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado David Wurst, Eric Wurst.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Patrice Lucien Cochet.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, Thriller, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Un encuentro peligroso
Comentario positivo: Esta película ofrece una narrativa intrigante y emocionante, que se desarrolla a través de una exploración profunda de la relación entre la tecnología y el ser humano.
Comentario negativo: Algunas de las tramas secundarias pueden sentirse un poco forzadas, reduciendo en ciertos momentos la credibilidad de la historia principal.