Filmografía de Andrew Stevens
Todos los directores con los que ha trabajado Andrew Stevens han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Lee H. Katzin.
Andrew Stevens se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Romance, Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Andrew Stevens
Andrew Stevens nació en Memphis, Tennessee en 1955. Su padre era el dueño de una empresa de construcción y su madre era maestra de la escuela primaria. Se crió en una familia conservadora y estricta, y sus padres le dieron una educación religiosa. Asistió a la escuela secundaria en Memphis y luego se mudó a Los Ángeles para asistir a la Universidad de California del Sur.
Mientras estaba en la universidad, Stevens empezó a tomar clases de actuación, como parte de una clase de arte dramático. Estas clases le dieron una base para la actuación, y su pasión por esta fue evidente. Después de graduarse de la universidad, decidió explorar su talento y tomar más clases de actuación.
Stevens fue aceptado en el Actor's Studio, una de las escuelas de actuación más prestigiosas de los Estados Unidos. Allí, pudo perfeccionar sus técnicas de actuación y trabajar con los mejores directores, actores y escritores. Esta experiencia fue invaluable para Stevens, que comenzó a trabajar en pequeños papeles en películas y televisión.
Después de mucho trabajo y esfuerzo, Stevens finalmente consiguió un papel protagonista en la película de terror de 1979, "The Fury". Esta fue su primera gran oportunidad de demostrar su talento y su carrera como actor se despegó desde entonces. Desde entonces, Stevens ha actuado en más de 40 películas y numerosas series de televisión. Ha trabajado con algunos de los mejores directores del mundo, incluyendo a Clint Eastwood, Steven Spielberg y Francis Ford Coppola.
Stevens ha tenido una exitosa carrera como actor, y ahora es uno de los actores más respetados de Hollywood. Se ha ganado un lugar en el corazón de millones de fanáticos, y su trabajo no tiene signos de detenerse. Está orgulloso de su carrera y espera seguir trabajando con los mejores en el negocio de la actuación durante muchos años.