Filmografía de Bobby Di Cicco
Impresionante la aportación de Bobby Di Cicco con directores como Ron Howard, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
La interpretación de Bobby Di Cicco en las películas de género Romance, Comedia, Fantástico, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Bobby Di Cicco
Bobby Di Cicco nació el 22 de junio de 1951 en Orange, Nueva Jersey, Estados Unidos. A pesar de ser reconocido por su carrera como actor, antes de comenzar su camino en la actuación tuvo una vida sencilla. Di Cicco creció en el barrio de Nueva Jersey y desde joven demostró una gran pasión por la música y el fútbol.
En su adolescencia, Di Cicco comenzó a destacarse como futbolista y llegó a formar parte del equipo de fútbol del colegio. Sin embargo, antes de terminar sus estudios secundarios, Di Cicco decidió abandonar el fútbol para enfocarse en su gran pasión, la música.
Con solo 18 años, Di Cicco comenzó a tocar la guitarra y a cantar en un grupo musical. Pronto, el grupo comenzó a presentarse en locales y bares de la zona. Di Cicco se sentía cómodo en el escenario y se propuso hacer carrera como músico. Su voz y su estilo lo llevaron a ser reconocido en el mundo de la música local, pero su carrera no logró despegar más allá de su ciudad natal.
Fue en ese momento que Di Cicco decidió probar suerte en otro campo, la actuación. En 1976, Di Cicco debutó como actor en la película de Brian De Palma, "Carrie". A partir de ese momento, su carrera como actor comenzó a crecer. También participó en la película "1941" de Steven Spielberg, "I Wanna Hold Your Hand" de Robert Zemeckis y "The Mambo Kings" de Arne Glimcher.
A pesar de su éxito en el cine, Di Cicco nunca perdió su amor por la música. Durante su carrera como actor, Di Cicco siguió tocando la guitarra y cantando en diversos lugares alrededor de Los Ángeles. También colaboró con otros músicos y bandas, llegando a participar en algunas canciones de bandas sonoras de películas en las que actuó. La carrera musical de Di Cicco nunca fue tan popular como su carrera como actor, pero siempre mantuvo vivo su amor por la música.