¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si existe una película que no puedes dejar de ver es Un amor ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 2011 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Diego Peretti, Elena Roger, Luis Ziembrowski, Alan Daicz, Denise Groesman son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Paula Hernández. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El film se extiende durante 90 min..
La película pertenece a Argentina, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Paula Hernández, Leonel D'Agostino, Sergio Bizzio es digno de admirar.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a INCAA, Utopica Filmes, Lagarto Cine, Aleph Media, Picnic Producciones.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Axel Krygier.

Guillermo Nieto y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Romance, Drama en el largometraje.

Tráiler

Criticas Un amor

Una comedia dramática romántica excelente, hilarante y subestimada. ¡Todo lo que debe ser una comedia romántica !. Podría ser la mejor comedia romántica jamás hecha
¡Divertida!. ¡Maravilloso!. Historia de amor
Carrell / Gosling Synergy impulsa esta alocada película de amigos / comedia romántica. Cuando tengas un poco más de 40. ¡Me encanta esta película!
La mejor comedia romántica que existe. Una comedia romántica que es única en su género. Fuerte en todas las áreas
Brillante. ¡La comedia romántica más loca! ¡Una obra maestra !. ¡Absolutamente increible!
¡¡La mejor película romántica de la historia !!. Loca, estúpida, virgen de 40 años todavía enamorada. Debe estar atento a los 20+
Esta película está realmente bien construida. Amor estúpido loco. Divertido y lindo, una visita obligada.
romance, comedia, sorpresas ... ¡PERFECTO !. TE AMO JESSICA. Subestimado
Mejor comedia de amor
Contenido relacionado