¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

A lo largo de la historia del cine, hemos disfrutado de muchas películas con las que nos hemos relajado un buen rato y Un amigo para Frank es una de ellas.
La realización de la película se hizo muy minuciosamente y el resultado final se pudo observar en cines en el año 2012.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Frank Langella, James Marsden, Liv Tyler, Susan Sarandon, Peter Sarsgaard.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Jake Schreier tener más experiencia en el sector.
La duración de la película es de 90 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Christopher D. Ford.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora Park Pictures, Park Pictures, TBB entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Francis Farewell Starlite que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Matthew J. Lloyd y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
El género Ciencia ficción, Comedia, Drama es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Criticas Un amigo para Frank

Optimismo tecnológico con ironía - esto funciona .... AI ftw: D. Bastante inesperadamente hermosa
¡¡¡Me encantó!!!. Frank Langella actuando en su apogeo. Tocando una película con un nombre horrible
Una película de ciencia ficción realizada sutil y perspicaz con los comentarios más atrevidos. Comedia original, inteligente y agridulce. Buena narración de historias
Robot y Frank. Primera clase. Una sorpresa agradable
Ingeniosamente divertido e inteligente. La mejor película de la que nunca has oído hablar. Una tierna y dulce parábola sobre el futuro del cuidado de los ancianos
El corazón en la máquina. Una joya. Mucho más que la mayoría
Algunos pensamientos aleatorios sobre lo que es humano y otras cosas. Película bien hecha, que tiene un robot. Una ciencia ficción para sentirse bien con un poco de lágrimas
él, robot. Robot y Frank ... 3,5 de 4 bolos. No sin mi robot
Gran pequeña ciencia ficción
Contenido relacionado