Filmografía de Rachael Ma
Impresionante la aportación de Rachael Ma con directores como Jake Schreier, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Los géneros Comedia, Drama, Ciencia ficción son los preferidos de Rachael Ma a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Rachael Ma
Rachael Ma nació en China en 1989, y se crió en una familia humilde en la ciudad de Hangzhou. Aunque su familia no tenía muchos recursos, Rachael siempre se destacó por ser una niña muy curiosa y creativa, interesada en la música, la danza y la actuación. A los seis años, comenzó a tomar clases de piano y a los diez se inscribió en una escuela de baile. Durante su adolescencia, Rachael continuó explorando sus intereses artísticos, pero también se enfocó en su educación, ya que siempre supo que quería estudiar en una universidad.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Rachael se mudó a Shanghai para asistir a la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghai, donde estudió idiomas extranjeros. Durante su tiempo en la universidad, Rachael también continuó tomando clases de danza y actuación en su tiempo libre y participó en algunas producciones teatrales universitarias. A pesar de que sus padres no estaban entusiasmados con la idea de que su hija se convirtiera en actriz, ella siempre supo que quería perseguir una carrera en la actuación.
Después de graduarse de la universidad, Rachael encontró trabajo como profesora de idiomas y comenzó a tomar clases de actuación en una escuela de teatro local. Poco después, hizo una audición para una producción teatral en Shanghai y fue seleccionada para el papel principal. Este fue un gran momento para Rachael, ya que había estado trabajando muy duro para mejorar sus habilidades como actriz y ahora tenía la oportunidad de mostrar su talento ante el público.
Después de su actuación en el teatro, Rachael comenzó a hacer algunas audiciones para papeles en televisión y cine. En 2014, fue seleccionada para un papel en su primera película importante, "The Coffin in the Mountain", dirigida por Xiao Feng. La película fue un éxito en China y le abrió muchas puertas a Rachael en la industria del cine. Desde entonces, ha aparecido en varias películas chinas populares y ha trabajado con algunos de los mejores directores del país, ganándose una reputación como una de las actrices más talentosas y versátiles de su generación.