Sinopsis
Ultimate Jordan es una película de 2001 ambientada en el mundo de la NBA. Se trata de la historia de un joven de dieciséis años llamado Marcus Jordan que intenta hacer realidad su sueño de convertirse en una estrella de baloncesto y seguir los pasos de su padre, quien también fue una estrella de la NBA.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Ultimate Jordan
La película Ultimate Jordan del año 2001 recaudó $20.3 millones en taquilla mundial. Esta película atrajo a 4.5 millones de espectadores en todo el mundo desde su estreno. Esta película se encuentra en la posición #11,150 a nivel mundial de todos los tiempos entre las películas que más dinero han recaudado. Si nos centramos en el género, esta película se encuentra en la posición #2,942 entre las películas de deportes con más recaudación en taquilla.
Según los informes, el coste para producir la película Ultimate Jordan fue de $35 millones. Esto significa que el beneficio total de la película fue de $-14.7 millones.
Descripción
En el mundo del cine siempre existen películas que pasan inadvertidas, pero ese no es el caso de Ultimate Jordan que consiguió llamar la atención de muchas personas.
El film pudo ser visto a partir del año 2001.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Michael Jordan, Charles Barkley, Jack Haley, Phil Jackson, Magic Johnson se notan en el resultado final.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 330 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que NBA Entertainment estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.
Crítica de Cine de Ultimate Jordan
Comentario positivo: Esta película es una gran historia de superación y motivación, que inspira a los jóvenes a perseguir sus sueños.
Comentario negativo: Aunque hay algunos momentos interesantes, la trama de la película no es particularmente profunda ni conmovedora.