Películas de Michael Jordan

La misión de un actor o actriz es enganchar al público a través de sus gestos, palabras, movimientos y conseguir que sintamos aquello que siente el personaje. Si pudiéramos definirlo en una palabra, sería conectar. Si alguna vez has conectado con Michael Jordan (nosotros sí), te recomendamos que eches un vistazo a toda su filmografía para volver a sentir esa empatía con el personaje y la historia.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Michael Jordan

El talento de Michael Jordan a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Joe Pytka) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.

La profesionalidad de Michael Jordan le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Comedia, Infantil, Animación, Ciencia ficción, Fantástico y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.

Biografía de Michael Jordan

Michael Jordan es uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia. Nacido el 17 de febrero de 1963 en Brooklyn, Nueva York, Jordan comenzó su carrera deportiva en la Universidad de Carolina del Norte, donde ganó la Copa Nacional en 1982. A partir de ahí, comenzó a brillar a nivel profesional al unirse a los Chicago Bulls en 1984. La primera temporada que pasó con los Bulls fue un éxito, ganando el premio al Novato del Año.

En su segunda temporada, Jordan fue nombrado el primer jugador All-Star de los Bulls. Estableció una marca de 30.2 puntos por partido, liderando a los Bulls a un récord de 50-32. En el siguiente año, fue nombrado MVP de la temporada y, con su ayuda, los Bulls ganaron el campeonato de la NBA.

Durante los siguientes tres años, Jordan ganó tres campeonatos consecutivos con los Bulls, lo que le valió el apodo de "The Greatest of All Time" (el más grande de todos los tiempos). Jordan también se convirtió en el primer jugador en ganar el MVP de la NBA en tres años consecutivos.

En 1993, Jordan tomó un descanso de la NBA para intentar una carrera profesional en el béisbol. Se unió a los Chicago White Sox, pero después de un año de entrenamiento, decidió volver al baloncesto. En su primera temporada de regreso, Jordan ganó el MVP de la NBA por cuarta vez, llevando a los Bulls a su quinto campeonato en siete años.

En 1998, Jordan anunció su retiro definitivo de la NBA. Después de dejar el baloncesto, Jordan se volcó hacia el mundo del entretenimiento, apareciendo en películas como "Space Jam" y "Crimen Perfecto". En 2009, fue nombrado presidente de operaciones de baloncesto de los Charlotte Bobcats. Su legado sigue vivo hoy en día, con los fanáticos del baloncesto recordando su grandeza y su impacto en el deporte.

Peliculas donde ha actuado Michael Jordan