Sinopsis
Última llamada es una película de 1996 que sigue a un grupo de amigos que se reúnen para celebrar la despedida de uno de ellos antes de que se vaya a un nuevo trabajo. El viaje se convierte en una aventura cuando el grupo se encuentra inmerso en una serie de situaciones trepidantes.
Descripción
El film Última llamada tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1996.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Alberto Estrella, Arcelia Ramírez, Abraham Ramos, Norma Angélica, Lili Inclán que son ideales para el papel que desempeñan.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Carlos García Agraz ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 94 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de México.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Mario Cid.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Televicine S.A. de C.V que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Eduardo Gamboa y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Santiago Navarrete.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Última llamada
Comentario positivo: Esta película es un divertido viaje de amistad y aventura. Está lleno de situaciones cómicas, lecciones de vida y emociones profundas.
Comentario negativo: La película carece de profundidad y su trama es predecible. Aunque hay algunos momentos graciosos, en general puede ser un poco insípida.