U2: Stay

DramaMusical

U2: Stay
U2: Stay
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

U2: Stay es un documental de 1993 que sigue la exitosa gira de la banda de rock U2 para promocionar su álbum Achtung Baby. El documental ofrece una mirada íntima y detallada a la gira y a la relación entre los miembros de la banda y sus fans.

Recaudacion y Beneficios de pelicula U2: Stay

La película U2: Stay del año 1993 generó aproximadamente $2,2 millones en taquilla en todo el mundo y fue vista por aproximadamente 4.7 millones de personas. Se encuentra en el puesto #10.748 entre las películas con mayor recaudación de taquilla. Si consideramos el género de la película, se encuentra en el puesto #3.978 entre los documentales con mayor recaudación de taquilla.

Teniendo en cuenta el coste de producción de la película, el beneficio fue de aproximadamente $1 millón.

Descripción

Faraway, So Close!, Vídeo musical
La película U2: Stay fue todo un éxito cuando se estrenó.
Cuando recordamos el año 1993, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
U2, Meret Becker, Bono, The Edge, Adam Clayton son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Wim Wenders.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 5 min..
Irlanda ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Esta película pertenece a la productora Island Records.
La música de este film llega de la mano de Bono, Adam Clayton, The Edge, Larry Mullen Jr., U2.

Si eres un apasionado de las películas de Drama, Musical, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de U2: Stay

Comentario positivo: U2: Stay es un documental verdaderamente único que captura el espíritu de la banda U2 y su conexión con el público. Esta película es una excelente forma de ver la gira Achtung Baby a través de los ojos de los fans y la banda.

Comentario negativo: U2: Stay no ofrece mucho contenido nuevo para los fanáticos de U2, ya que la mayoría de los temas se tratan en otros documentales anteriores. Algunos espectadores pueden encontrar el documental demasiado simple para su gusto.

Tráiler

Contenido relacionado