Sinopsis
Two Tickets to Paradise de 2006 es una comedia romántica que sigue la historia de Eddie, un soltero de treinta años que se encuentra atrapado en la rutina diaria. Cuando recibe dos boletos para un crucero, debe decidir si emprende el viaje solo o lo comparte con alguien. Comentario positivo: Two Tickets to Paradise es una comedia divertida y conmovedora que explora el significado del amor y la amistad. Está llena de situaciones divertidas y momentos conmovedores que harán que el espectador se enamore del personaje principal y su viaje. Comentario negativo: La película es un poco previsible en algunos momentos y a veces los personajes pueden parecer un poco poco realistas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Two Tickets to Paradise
La película Two Tickets to Paradise del año 2006 recaudó un total de 3.2 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, con un total de 1.6 millones de espectadores. Esto la posiciona en el puesto número 6.715 entre las películas de todos los tiempos que han recaudado más dinero en taquilla. Si nos referimos al género de esta película, se trata de una comedia romántica y se sitúa en el puesto número 3.846 entre los mejores rendimientos en taquilla de todas las películas de este género. El beneficio total de la película Two Tickets to Paradise, teniendo en cuenta los costes reales de producción, fue de 1.7 millones de dólares.
Descripción
Two Tickets to Paradise es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cuando recordamos el año 2006, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como John C. McGinley, D.B. Sweeney, Ed Harris, Moira Kelly, Pat Hingle.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de D.B. Sweeney se ve claramente reflejado en esta película.
La historia se desarrolla durante 91 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película es de Estados Unidos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Brian Hayes Currie, D.B. Sweeney.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por John E. Nordstrom.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Claudio Rocha.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia.