Filmografía de Rhys Wakefield
Impresionante la aportación de Rhys Wakefield con directores como James DeMonaco, Shana Feste, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Una de las virtudes de Rhys Wakefield a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Thriller, Terror, Romance.
Biografía de Rhys Wakefield
Rhys Wakefield es un actor y escritor australiano conocido por sus trabajos en cine y televisión. Nació el 20 de noviembre de 1988 en Cairns, Queensland. Apareció por primera vez en televisión en el programa de televisión australiano Home and Away en 2003, en el papel de Lucas Holden. Luego, protagonizó la serie de televisión australiana, The 13th Floor, en 2005.
Wakefield comenzó su carrera de actuación a la edad de 17 años, después de estudiar actuación en la Queensland University of Technology. Su carrera comenzó en televisión, pero rápidamente se extendió a la industria del cine. En 2008, interpretó el papel principal en la película de terror The Black Balloon, que fue nominada para varios premios, incluidos los AFI Awards.
Antes de dedicarse a la actuación, Wakefield trabajó en una granja en el territorio del norte de Australia. Allí, se enfrentó a desafíos como los ciclones y las sequías. Confesó que la vida en la granja le enseñó importantes lecciones sobre la importancia del trabajo duro y la perseverancia.
Wakefield también tiene una pasión por la escritura y ha escrito y dirigido varios cortometrajes. En 2016, escribió, dirigió y protagonizó su primer largometraje, Berserk. La película contó con un reparto liderado por Nick Cannon, James Roday y Sarah Shahi. Wakefield también escribió el guión de uno de los capítulos de la serie de televisión de 2020, The Stranger.
En resumen, Rhys Wakefield comenzó su carrera de actuación después de estudiar en la Queensland University of Technology y ha desempeñado papeles principales en la televisión y la industria del cine australiano. Antes de actuar, trabajó en una granja en el territorio del norte de Australia. También tiene una pasión por la escritura y ha escrito y dirigido varios cortometrajes. Desde 2016, ha sido un escritor activo y en proyectos de dirección. A través de sus variados talentos y su trabajo duro, Wakefield se ha ganado un lugar en la industria del entretenimiento como un actor y escritor talentoso.