Filmografía de Siri Svegler
Siri Svegler ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Wolfgang Petersen.
Los géneros Romance, Aventuras, Acción son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Siri Svegler y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Siri Svegler
Siri Svegler es una actriz sueca que inició su carrera en el cine en 2006. Antes de dedicarse a la actuación, Svegler trabajó en una gran variedad de oficios. Estudió educación infantil y trabajó como consejera en un campamento de verano en los Estados Unidos. También trabajó como secretaria en un hospital psiquiátrico y en un restaurante italiano en Sevilla.
Sin embargo, su trabajo más destacado antes de convertirse en actriz fue como periodista y reportera en la televisión sueca. Trabajó en el canal SVT y en el programa de noticias "Aktuellt". Durante su tiempo allí, cubrió varios temas, incluyendo política y noticias internacionales. Además, también trabajó en el programa infantil "Björnes magasin".
A pesar de su carrera en la televisión, Svegler siempre estuvo interesada en la actuación, y tomó clases de teatro durante varios años antes de tomar la decisión de cambiar de carrera. Finalmente, comenzó su carrera en el cine en 2006, cuando le ofrecieron un papel en la película "Underbara älskade".
Desde entonces, ha participado en varias películas y series de televisión suecas, como "Solsidan", "Johan Falk" y "Maria Wern". También incursionó en el cine internacional con su participación en la película australiana "Jindabyne" en 2006 y la película británica "La duda" en 2011.
A lo largo de su carrera, Svegler ha sido reconocida por su talento y ha recibido varios premios por su trabajo, incluyendo el premio a Mejor Actriz de Reparto en los premios Guldbagge en 2014 por su papel en la película "Birgitta Stenberg". A pesar de su éxito como actriz, Svegler sigue siendo humilde y agradece sus experiencias previas en otros trabajos, ya que le dieron la oportunidad de conocer personas y adquirir conocimientos que hoy en día le han ayudado en su carrera.