Sinopsis
Tres Segundos de 2017 es una película de drama criminal protagonizada por un criminal convicto, su ex esposa y un estafador. El convicto, Pieter, es liberado de prisión tras cumplir condena por asesinato y debe cumplir una misión para el gobierno en la frontera entre Polonia y Bielorrusia. Su ex esposa, Katarina, y el estafador, el Sr. Biggs, se unen a él en esta aventura.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Tres segundos , una película de mucho éxito mundial.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2017.
El reparto de esta película (Vladimir Mashkov, John Savage, Marat Basharov, Sergey Garmash, Ivan Kolesnikov) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Anton Megerdichev ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 133 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Rusia y este film es uno de ellos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Nikolay Kulikov, Andrei Kureichik.
Three T Productions ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Igor Grinyakin.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Tres segundos
Positivo: Esta película ofrece una interesante trama con personajes bien desarrollados y una buena fotografía para ilustrar la atmósfera. La historia de redención de Pieter es emocionalmente satisfactoria y el elenco protagonista hace un excelente trabajo de interpretación.
Negativo: Aunque el tema de la película es interesante, los giros y vueltas de la trama pueden resultar confusos para el espectador y algunas de las escenas de acción carecen de la tensión necesaria para mantener la atención.