30 Seconds to Mars: Hurricane

Ciencia ficciónMusical

30 Seconds to Mars: Hurricane
30 Seconds to Mars: Hurricane
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Vídeo musical
Podríamos decir que 30 Seconds to Mars: Hurricane dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2010.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Jared Leto, Shannon Leto, Tomo Milicevic, 30 Seconds to Mars que son ideales para el papel que desempeñan.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Jared Leto.
La duración de la película es de 13 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como VEVO, se nota en los resultados.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Jared Leto.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Daniel Carberry, Benoît Debie, Jared Leto, Rob Witt.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Ciencia ficción, Musical hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado