Treinta segundos para morir

Acción

Treinta segundos para morir
Treinta segundos para morir
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Treinta segundos para morir es una película de acción de 1981. Cuenta la historia de un veterano de Vietnam, Frank Murphy, quien no ha podido superar los horrores de la guerra. Se involucra con una banda criminal que le pide que asesine a un importante senador. A cambio, le prometen que le darán la libertad de su amigo, un ex-combatiente de Vietnam.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Treinta segundos para morir

Treinta segundos para morir fue una película de acción estadounidense de 1981 protagonizada por Charles Bronson. La película recaudó un total de $37,8 millones en los cines de todo el mundo, siendo vista por más de 17 millones de personas. Esto la coloca en el puesto #175 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos.
En cuanto al género, Treinta segundos para morir se considera una película de acción, la cual recaudó $37,8 millones en los cines de todo el mundo. Esta es la #25 entre los filmes de acción más taquilleros de todos los tiempos.

Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio neto de Treinta segundos para morir fue de unos $20 millones.

Descripción

AKA 30 segundos para morir
El largometraje Treinta segundos para morir es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1981.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Mario Almada, Fernando Almada, Noé Murayama, Luciana.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Rubén Benavides se ve claramente reflejado en esta película.
85 min. es el tiempo que dura la película.
La película pertenece a México, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Rubén Benavides es digno de admirar.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Acción.

Crítica de Cine de Treinta segundos para morir

Comentario positivo: Esta película logra capturar el estrés de la guerra y los conflictos morales de la vida post-guerra con una narrativa convincente y personajes profundos.

Comentario negativo: Aunque la premisa de la película es interesante, el desarrollo de la trama puede resultar en ocasiones predecible y carece de la innovación narrativa para una película de acción de los años 80.

Tráiler

Contenido relacionado