Trauma

Terror

Trauma
Trauma
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Violación fatal
El largometraje con tanto éxito Trauma es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de esta maravillosa película tuvo lugar en cines en el año 1978.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Ágata Lys, Heinrich Starhemberg, Ricardo Merino, Isabel Pisano, Antonio Mayans.

León Klimovsky suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
Tiene una duración de 82 min..
España ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Nos encanta la forma en la que Juan José Porto, Carlos Puerto y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La calidad que demuestra siempre Laro Films en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Ángel Arteaga y su equipo.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Pablo Ripoll.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Terror hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas Trauma

No es una obra maestra, sino un thriller sólido. Nada mal. Mayormente predecible
Última película de Leon Klimovsky. Español Keep My Grave Open. Derivado del psico español, digno de un vistazo para los fanáticos del género
Supongo que a las chicas les gustan los escritores
Contenido relacionado