¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Trancers 4 tiene la capacidad de envolverte en su historia y hacer que te olvides de tu vida real.
El éxito de esta película se pudo comprobar en cines tras su estreno en 1994.
Tim Thomerson, Stacie Bourgeois, Ty Miller, Terri Ivens, Mark Arnold son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a David Nutter.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 83 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Peter David, Danny Bilson, Paul De Meo.
La calidad que demuestra siempre Castel Film Romania, Full Moon Features en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Gary Fry.

Adolfo Bartoli tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A los espectadores que les gusta el género de Acción, Ciencia ficción, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Criticas Trancers 4

Trancers 4: ¿Jack de ... mierda ?. Hack de mundos. Más Jack
Cuarta entrada incómoda. Una de las grandes películas de nuestro tiempo. TRANCERS 4
Lo perdí un poco. ah, los dudosos placeres de la luna llena. Jack de los aburridos
¡Jack Deth se vuelve medieval !. Un esfuerzo activo y exitoso para hacer una mala película. Las escenas de acción estaban bien, pero el villano es un poco aburrido. En general, esta sigue siendo una serie divertida.
Contenido relacionado