Sinopsis
Traffic Live at Santa Monica de 1972 es un documental de culto que recoge la actuación de la banda de rock Traffic en el Santa Monica Civic Auditorium. Esta actuación fue la última que la banda realizó antes de su separación. El documental captura la energía y el talento de los músicos en el escenario para la posteridad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Traffic Live at Santa Monica
La película Traffic Live at Santa Monica del año 1972 generó unos ingresos de $14.8 millones en todo el mundo, con una audiencia de 10 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto 581 de las películas que más dinero han recaudado. Si tomamos en consideración el género de la película, se trata de una película documental, y se encuentra en el puesto 20 de las películas documentales que más dinero han recaudado.Si se toma en consideración el coste de producción de la película, el beneficio neto de Traffic Live at Santa Monica del año 1972 fue de $14.4 millones.
Descripción
La película Traffic Live at Santa Monica fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año 1972 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Jim Capaldi, Steve Winwood, Chris Wood, Rebop Kwakabooah, Roger Hawkins.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Allan Muir.
La duración de la película es de 65 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Traffic Live at Santa Monica
Comentario positivo: Traffic Live at Santa Monica de 1972 es un documental emotivo y conmovedor que captura la magia de la última actuación de una de las bandas de rock más influyentes de su época.
Comentario negativo: El documental no incluye entrevistas ni detalles sobre la historia de la banda, por lo que no ofrece la profundidad necesaria para los fanáticos más entusiastas de Traffic.