Sinopsis
Mónica Naranjo: Sola es una película española de 1994 que narra la historia de una joven de 16 años, Mónica, que intenta encontrar el amor en un mundo cruel. La película explora sus aventuras y desventuras como un canto a la adolescencia, la soledad y la búsqueda de la felicidad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Mónica Naranjo: Sola
Mónica Naranjo: Sola del año 1994 generó unos ingresos de 5,5 millones de dólares en los cines de todo el mundo, con unos 5,8 millones de espectadores. Esta película es la novena película más taquillera de España. Dentro del género de comedia, la película se encuentra en el lugar número siete de la lista de películas más taquilleras. Si tomamos en cuenta el coste de producción, que fue de 2,5 millones de dólares, el beneficio total que generó fue de 3 millones de dólares.
Descripción
Vídeo musical
El film Mónica Naranjo: Sola es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Cuando recordamos el año 1994, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Mónica Naranjo son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Juan Marrero sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
4 min. es el tiempo que dura la película.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de España.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Factoría Clip, Sony Music España.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Mónica Naranjo.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Musical.
Crítica de Cine de Mónica Naranjo: Sola
Comentario positivo: Mónica Naranjo: Sola es una película conmovedora y profunda que trata con sensibilidad temas como la adolescencia, la soledad y la búsqueda de la felicidad. Está llena de momentos que hacen pensar y que nos motivan a reflexionar sobre nuestras propias vidas.
Comentario negativo: La película peca en algunos momentos de ser excesivamente dramática, lo que hace que algunos momentos sean un tanto artificiales. Además, la solución al conflicto no siempre es clara, lo que puede llegar a resultar confuso para el espectador.