Sinopsis
Monica in Black & White es una película de 2002 que trata sobre el viaje de una mujer joven, Monica, que busca encontrar su propia identidad mientras se enfrenta a los desafíos de la vida moderna. La película explora la naturaleza dual de Monica como una mujer fuerte y vulnerable, a través de la exploración de sus diferentes relaciones con sus amigos, familiares, colegas y amantes.
Descripción
TV
Si existe una película que no puedes dejar de ver es Monica in Black and White ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2002.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Monica Lewinsky, Bill Clinton, Pat Kilbane.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Fenton Bailey, Randy Barbato quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.
World of Wonder Productions ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Teodoro Maniaci.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.
Crítica de Cine de Monica in Black and White
Positivamente, esta película ofrece una mirada íntima a la vida moderna de una mujer joven. Los conflictos de Monica son realistas y la película nos muestra cómo ella lucha para encontrar su lugar en el mundo.
Negativamente, algunas de las situaciones en la película son bastante predecibles, lo que reduce la profundidad de los temas que se tratan. El ritmo de la película es algo lento, lo que puede hacer que sea un poco aburrido para algunos espectadores.