Tous les papas ne font pas pipi debout

Drama

Tous les papas ne font pas pipi debout
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Tous les papas ne font pas pipi debout es una película francesa de 1998 que relata la historia de una madre soltera que se enfrenta a la dura realidad de la vida cotidiana. Cuando su hijo adolescente comienza a tener problemas en la escuela, ella debe encontrar una manera de ayudarlo sin añadir más problemas a su vida.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Tous les papas ne font pas pipi debout

La película "Tous les papas ne font pas pipi debout" recaudó alrededor de $1,7 millones en 1998, con una audiencia mundial estimada de unas 700.000 personas. Esta película no entra entre las que más dinero han recaudado. Esta película de comedia francesa fue extremadamente exitosa en su género, recaudando mucho más que la mayoría de las películas similares producidas en ese año. Alcanzó una recaudación de $1,7 millones, lo cual es un logro impresionante para una película de género comedia.

Si tomamos en cuenta el costo de producción de la película, el beneficio neto sería de aproximadamente $1,2 millones. Esto se debe a que el presupuesto de la película fue de aproximadamente $500.000 y recaudó $1,7 millones. Esto demuestra que la película fue un éxito comercial.

Descripción

TV
Podríamos decir que Tous les papas ne font pas pipi debout dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Cuando recordamos el año 1998, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Natacha Lindinger, Carole Richert, Marina Vlady, Corentin Mardaga, Fanny Valette.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Dominique Baron.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 90 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Bélgica.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Chris Vander Stappen.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Jean-Philippe Goude, Ramon Pipin.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Jean-Marie Dreujou.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.

Crítica de Cine de Tous les papas ne font pas pipi debout

Comentario Positivo: Tous les papas ne font pas pipi debout es una película enternecedora e inteligente que nos muestra cómo la vida puede ser difícil para las madres solteras y sus hijos. La película presenta una narrativa convincente y una serie de situaciones dramáticas que nos hacen reflexionar sobre la importancia de la familia.

Comentario Negativo: Tous les papas ne font pas pipi debout se siente un poco previsible en algunas partes, ya que algunos de los temas y conflictos son demasiado familiares. Además, la película se desarrolla a veces demasiado lentamente, lo que puede llevar a algunos espectadores a aburrirse.

Tráiler

Contenido relacionado