Sinopsis
Rupture pour tous es una película francesa de 2016 que se centra en la historia de una familia con un matrimonio en crisis. La esposa decide dejar a su marido, lo que provoca cambios drásticos en la vida de los personajes principales. El drama se desarrolla en el contexto de la vida cotidiana y las relaciones entre los miembros de la familia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Rupture pour tous
La película Rupture pour tous del año 2016 generó $3,3 millones en la taquilla mundial y fue vista por alrededor de 1.6 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto 187 a nivel mundial de todas las películas que han recaudado más dinero. Si se considera el género, específicamente comedia, esta película se ubica en el lugar 65 de entre todas las comedias que han tenido más éxito. Según el presupuesto estimado de $250.000 para la producción de esta película, su beneficio neto fue de alrededor de $3.050.000.
Descripción
Rupture pour tous es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2016.
El reparto de esta película (Benjamin Lavernhe, Elisa Ruschke, Aïssa Maiga, Camille Chamoux, Brigitte Roüan) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Éric Capitaine.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 91 min..
La película es de Francia.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Éric Capitaine, François Bégaudeau, Camille Chamoux es digno de admirar.
El film ha sido generado por la gran productora De Films En Aiguille, Scope Pictures, TF1 International.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Lucas Leconte.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Rupture pour tous
Positivo: La película muestra un retrato realista y convincente de la vida cotidiana y los conflictos de una familia en crisis. Los actores consiguen que sus personajes sean creíbles y sus interacciones son naturales.
Negativo: La película avanza a un ritmo lento, y algunas de las escenas se extienden demasiado. Esto puede resultar aburrido para algunos espectadores.