Filmografía de Carole Richert
El talento de Carole Richert a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Nadine Trintignant) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
No importa si la película en la que actúa es de género Drama porque Carole Richert es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Carole Richert
Carol Richert nació el 13 de julio de 1950 en Wisconsin, Estados Unidos. Desde niña demostró un profundo amor por el arte y, con el tiempo, desarrolló una gran pasión por la actuación. Antes de convertirse en actor, Richert pasó gran parte de su juventud en Wisconsin, donde asistió a la escuela secundaria y participó en el club de teatro. Durante sus años de escuela secundaria, Richert también fue parte de la banda de la escuela.
Al finalizar la secundaria, Richert se mudó a Nueva York para perseguir sus sueños de convertirse en actor. Estudió teatro en la Universidad de Nueva York, donde se graduó con honores en 1972. Después de su graduación, Richert viajó a Los Ángeles para intentar convertirse en un actor de éxito. Allí, se unió a una compañía de teatro local y comenzó a actuar en pequeñas producciones teatrales.
Durante este tiempo, Richert también comenzó a hacer pequeñas apariciones en televisión, apareciendo en programas como "Happy Days" y "The Love Boat". Estas apariciones le ayudaron a construir una carrera como actor de televisión, y pronto comenzó a recibir papeles más grandes. En los años 80, Richert protagonizó el drama de ABC "The Colbys" y hizo apariciones regulares en programas como "Cheers", "Murder, She Wrote" y "Frasier".
Mientras tanto, Richert también seguía apareciendo en producciones teatrales, incluyendo una gira nacional de la obra "A Streetcar Named Desire". En los años 90, protagonizó la producción de Broadway de "The Crucible" y apareció en la producción de la película "The Indian in the Cupboard". En los últimos años, Richert ha seguido apareciendo en televisión y en el teatro, ganándose el respeto de sus colegas y de los críticos.