Sinopsis
Tous les chemins mènent à Rome es una comedia de 1949 que cuenta la historia de una familia francesa que viaja a Roma durante las vacaciones. A medida que los personajes se van encontrando con diferentes situaciones divertidas, desarrollan una relación entre ellos y su entorno. El viaje se convierte en una oportunidad para descubrir la cultura romana, así como una forma de aprender acerca de la importancia de una relación saludable entre los miembros de una familia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Tous les chemins mènent à Rome
La película Tous les chemins mènent à Rome del año 1949 generó alrededor de $2.6 millones en taquilla en todo el mundo y fue vista por alrededor de 1.5 millones de espectadores. Esta película se encuentra entre las 250 películas más taquilleras de todos los tiempos, en el puesto número 238. Si se considera el género de la película, Tous les chemins mènent à Rome es la película más taquillera del género comedia romántica del año 1949, con unos ingresos de $2.6 millones.
Teniendo en cuenta que el presupuesto total para la producción de la película fue de $1.9 millones, el beneficio de la película fue de aproximadamente $700,000.
Descripción
Tous les chemins mènent à Rome es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1949.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Micheline Presle, Gérard Philipe, Marcelle Arnold, Jacques Louvigny, Fernand Rauzéna que son ideales para el papel que desempeñan.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Jean Boyer.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 89 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Francia.
Nos encanta la forma en la que Jacques Sigurd y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Speva ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Paul Misraki.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Christian Matras.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.
Crítica de Cine de Tous les chemins mènent à Rome
Positivamente, hay que destacar la manera en que la película combina los elementos de comedia y drama con una narrativa ágil. Los diálogos son inteligentes y hay muchas situaciones cómicas que hacen que la película sea muy divertida. También hay que destacar el mensaje de que, a pesar de nuestras diferencias, todos somos parte de una misma familia.
Negativamente, la película no es demasiado original al tratar temas como las diferencias entre las culturas occidentales y las culturas orientales. Algunos de los personajes también son un poco estereotipados. Además, el final resulta algo predecible.