Sinopsis
Tormenta de verano de 2004 es una película de drama familiar que narra la historia de una familia que se ve obligada a trasladarse a una casa de campo durante el verano, donde descubrirán que la familia no es lo que parece. Una historia de tragedia, tragedias pasadas y luchas personales se nos presentan a lo largo de la película.
En términos de crítica, la película es una obra muy bien lograda. La trama está bien construida y es entretenida de seguir. Las actuaciones son convincentes y reflejan muy bien la tensión y el drama que se desarrolla en la trama. El director consigue captar la atención del espectador con una filmación bien realizada y una edición de alta calidad.
Positivamente, la película nos muestra una familia disfuncional y una serie de problemas personales difíciles de abordar. Los temas abordados son profundos y nos permiten conectar con los personajes a un nivel emocional.
Negativamente, hay algunos puntos débiles en la historia que podrían haberse mejorado. Algunos de los personajes secundarios carecen de desarrollo, lo cual puede desconcertar algunos espectadores. Además, la película tiene algunos momentos previsiblemente trágicos que pueden llegar a resultar un poco aburridos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Tormenta de verano
La película Tormenta de verano, del año 2004, generó un total de $2,5 millones de dólares en taquilla, contando con una audiencia de 81.095 espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 684 del ranking de las películas que más dinero han recaudado a nivel mundial.
Si nos atenemos al género de esta película, una comedia romántica, la recaudación global se ve reducida a $1,7 millones de dólares, con una audiencia de 65.439 espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 767 del ranking de las películas que más dinero han recaudado a nivel mundial dentro de este género.
Si consideramos el coste de producción y distribución de la película, el beneficio neto sería de $1,1 millones de dólares.
Descripción
La película Tormenta de verano tiene muy buenas críticas y está entre los largometrajes más conocidos del mundo.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 2004 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
La profesionalidad con la que actúan Robert Stadlober, Kostja Ullmann, Alicja Bachleda, Marlon Kittel, Hanno Koffler, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Marco Kreuzpaintner ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 98 min. de película es muy amplia.
Es procedente de Alemania.
Nos encanta la forma en la que Marco Kreuzpaintner, Tom Bahmann y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Claussen & Wöbke Filmproduktion, ProSieben, Seven Pictures ha acertado de lleno con esta.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Niki Reiser que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Daniel Gottschalk.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama, Romance, Comedia.