Tora-san 32: Tora-san Goes Religious?

ComediaRomance

Tora-san 32: Tora-san Goes Religious?
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Tora-san 32: Tora-san Goes Religious es una comedia romántica japonesa de 1983. La historia sigue a Tora-san como viaja a un monasterio budista de la montaña para encontrar una paz interior. Allí, se encuentra con una mujer y su hija y se enamora de ella. Juntos, deciden unir sus vidas y se prometen el uno al otro.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Tora-san 32: Tora-san Goes Religious?

La película Tora-san 32: Tora-san Goes Religious de 1983 recaudó alrededor de $5,5 millones en taquilla en todo el mundo, y fue vista por más de 4 millones de espectadores. Actualmente, se encuentra en el puesto número 803 de las películas de mayor recaudación en todos los tiempos. Si se considera el género, la película se encuentra en el puesto número 116 de las películas de comedia de mayor recaudación de la historia.

Basándonos en el coste de producción, la película Tora-san 32: Tora-san Goes Religious tuvo un beneficio aproximado de $3 millones.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Tora-san 32: Tora-san Goes Religious? , una película de mucho éxito mundial.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1983.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Kiyoshi Atsumi, Chieko Baisho, Keiko Takeshita, Kiichi Nakai, Kaoru Sugita que son ideales para el papel que desempeñan.

Yôji Yamada sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
103 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de Japón.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Yôji Yamada, Yoshitaka Asama.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Shôchiku ha acertado de lleno con esta.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Naozumi Yamamoto que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Tetsuo Takahane.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia, Romance.

Crítica de Cine de Tora-san 32: Tora-san Goes Religious?

Comentario positivo: Esta película ofrece una visión única de la cultura japonesa moderna, combinando la diversión de una comedia romántica con la profundidad de la vida espiritual. Los paisajes de la montaña son hermosos y la actuación es excelente.

Comentario negativo: Aunque la película presenta una trama interesante, puede parecer un poco lenta en algunos momentos. Algunos de los momentos cómicos también pueden no ser del agrado de todos.

Tráiler

Contenido relacionado