¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film Toma el dinero y corre tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1969.
El reparto de esta película (Woody Allen, Janet Margolin, Marcel Hillaire, Jacqueline Hyde, Jan Merlin) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Woody Allen sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 85 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Woody Allen, Mickey Rose.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como American Broadcasting Company (ABC), Jack Rollins & Charles H. Joffe Production, Palomar Pictures International, se nota en los resultados.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Marvin Hamlisch.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Lester Shorr.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.

Tráiler

Criticas Toma el dinero y corre

Hasta ahora una de mis películas favoritas de Allen. Divertidas tonterías con originales bromas. Toma el dinero y corre
Lleva este dinero al banco ... Hilarante película de Allen. ¡Una de las mejores comedias de la historia!
Si Tex Avery hiciera una película de acción en vivo de larga duración, sería esto. gracioso. Muy entretenido debut en un largometraje de Woody Allen
Genio de bajo presupuesto. Una revuelta. Posiblemente la mejor película anterior y divertida de Allen
sería un crimen no ver esta película. Ingenio + Anarquía cinematográfica = Clásico Woody Allen. El comienzo de una historia de amor
¿Es Kowalski un enano ?. El falso documental original de Woody Allen puede ser su mejor comedia y las ofertas posteriores inspiradas de C. Guest. una película realmente divertida
Primera película teatral del Sr. Woody Allen, una especie de cartilla de su estilo y humor. Película diferente y temprana de Allen, ¡pero aún más que genial !. ¿Puedo ver tu arma?
Woody Allen es un semental. Aullando, divertido e inventivo el primer Woody Allen. Dr. Woody y Sr. Virgil
Muy subestimado
Contenido relacionado