Hit and Run Squad

Thriller

Hit and Run Squad
Hit and Run Squad
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Hit and Run Squad es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2018.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Kong Hyo-jin, Jo Jeong-Seok, Ryu Jun-yeol, Yum Jung-ah, Derek Chouinard.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Han Jun-hee. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
133 min. es el tiempo que la película te atrapa.
El cine de Corea del Sur es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Han Jun-hee que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Showbox/Mediaplex que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Young-gyu Jang.

Se puede apreciar el buen trabajo de Tae-kyung Kim en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Thriller, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado