Tom y Jerry el dragón desaparecido

AnimaciónComedia

Tom y Jerry el dragón desaparecido
Tom y Jerry el dragón desaparecido
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


El film Tom y Jerry el dragón desaparecido es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 2014.
El reparto de esta película (Kelly Stables, Vicki Lewis, Jim Cummings, Laraine Newman) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Spike Brandt, Tony Cervone se ve claramente reflejado en esta película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 57 min..
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Brian Swenlin.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Warner Bros. Animation.
Un trabajo importante es el de Michael Tavera y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Spike Brandt, Kyle Stafford, Lance Falk.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Animación, Comedia.

Tráiler

Contenido relacionado