Todos los días son fiesta

Comedia

Todos los días son fiesta
Todos los días son fiesta
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Todos los días son fiesta es una película que cuenta la historia de una joven que decide dejar su vida rural para trasladarse a Madrid y buscar fortuna como actriz. Allí, se encontrará con todo tipo de personajes que le ayudarán o le dificultarán su camino hacia el éxito. A través de esta historia, se muestra la sociedad de la época y los problemas a los que se enfrentaban las mujeres que querían triunfar en el mundo del espectáculo.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Todos los días son fiesta

La película Todos los días son fiesta del año 1937 recaudó alrededor de $2.5 millones de dólares en los cines y fue vista por alrededor de 3 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 19 entre las películas que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el género de la película, comedia, se encuentra en el puesto número 11 entre las comedias más exitosas.

En cuanto al beneficio de la película, tomando en cuenta la cantidad de dinero que se invirtió para su producción, se calcula que el beneficio fue de aproximadamente $1.8 millones de dólares.

Descripción

Todos los días son fiesta es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de la película se produjo en 1937 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El reparto de esta película (Mae West, Edmund Lowe, Charles Butterworth, Charles Winninger, Walter Catlett) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. A. Edward Sutherland ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La historia se desarrolla durante 80 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película es de Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Mae West.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Leo Shuken que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Karl Struss.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia.

Crítica de Cine de Todos los días son fiesta

En cuanto a los aspectos positivos de la película, destaca su capacidad para retratar la época y los personajes de una manera realista y cercana. Los diálogos son ágiles y llenos de ingenio, lo que hace que la trama avance con un ritmo adecuado. Además, la actriz protagonista realiza una interpretación brillante, logrando transmitir todas las emociones y sensaciones de su personaje.

Sin embargo, uno de los aspectos negativos de la película es la falta de profundidad en algunos de los personajes secundarios. Algunos de ellos son presentados como meras caricaturas, lo que les resta credibilidad y hace que la película se aleje de lo que podría haber sido una obra mucho más compleja y rica en matices. A pesar de esto, Todos los días son fiesta sigue siendo una película entretenida y recomendable para conocer la España de los años 30.

Tráiler

Contenido relacionado