Sinopsis
Todos Están Bien (2009) narra la historia de un matrimonio, Sam y Kelly, que luchan por superar la pérdida de su hijo. En su viaje de autodesarrollo, se reúnen con sus hijos adultos, el atormentado Bob y la problemática Rosie, y descubren nuevas formas de comprenderse el uno al otro.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Todos están bien
La película Todos están bien del año 2009 recaudó en los cines un total de $106.7 millones de dólares a nivel mundial, con más de 4.7 millones de personas que fueron a verla. Esta película se encuentra en la posición # 284 en la lista de las películas con mayores recaudaciones. Si se considera la categoría de comedia, se encuentra en la posición # 57. Si se toma el costo de producción de la película de $50 millones de dólares, el beneficio de esta película fue de $56.7 millones de dólares.
Descripción
Todos están bien es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año 2009 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Robert De Niro, Kate Beckinsale, Sam Rockwell, Drew Barrymore, Katherine Moennig) realizan un trabajo excelente.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Kirk Jones.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 100 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Kirk Jones, Massimo De Rita, Tonino Guerra, Giuseppe Tornatore.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Hollywood Gang Productions, Miramax, Radar Pictures.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Dario Marianelli.
Henry Braham ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama, Comedia.
Crítica de Cine de Todos están bien
Positivo: Esta película ofrece una mirada profunda y realista de la familia moderna, retratando con honestidad la complejidad de los vínculos entre padres e hijos.
Negativo: Es una película poco convencional, que puede frustrar a algunos espectadores debido a la falta de una conclusión satisfactoria.