Todo por el ascenso

Comedia

Todo por el ascenso
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. Todo por el ascenso tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 2019.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Tomás Fonzi, Ariel Pérez De María, Fernando Govergun, Gabriela Sari, Mora Higuaín.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Jorge Piwowarski ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
80 min. es el tiempo que dura la película.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Argentina y este film es uno de ellos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Federico Viezcas, Jorge Piwowarski.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, MR Films, INCAA ha acertado de lleno con esta.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Pablo Salas.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Jorge Piwowarski y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.

Tráiler

Contenido relacionado