¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

A todo gas 6
Podríamos decir que Fast & Furious 6 dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Esta película se publicó en el año 2013 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Luke Evans) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Justin Lin quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 130 min. que dura la película.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Chris Morgan.
El film ha sido generado por la gran productora Universal Pictures, Relativity Studios, Original Film, One Race Films, Etalon film.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Lucas Vidal.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Stephen F. Windon y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
Si eres un apasionado de las películas de Acción, Thriller, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado