Recaudacion y Beneficios de pelicula Todo menos amor
La película Todo menos amor del año 2012 generó 54.8 millones de dólares mundialmente, con una audiencia total de 4.3 millones de espectadores. Se encuentra en el puesto 143 de entre las películas de todos los géneros que más dinero han recaudado.
En cuanto al género, Todo menos amor es una comedia romántica que recaudó 54.8 millones de dólares en todo el mundo, con una audiencia total de 4.3 millones de espectadores. Esta película ocupa el puesto 29 en el Top de películas de comedia romántica que más recaudan.
Basándonos en el coste que tuvo crearla, el beneficio neto de la película Todo menos amor fue de unos 25.3 millones de dólares, lo que equivale a un retorno de inversión del 2.4 veces lo invertido en su producción.
Descripción
TV
Todo menos amor es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2012.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Franciskus Beacon-Schandl, Gerhard Dorfer, Oguz Galeli, Eva-Maria Grein von Friedl, Elke Hagen.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Karsten Wichniarz quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 90 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Austria.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Maja Brandstetter, Wolfgang Brandstetter.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es ARD Degeto Film, Mona Film, Österreichischer Rundfunk (ORF) que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La música de este film llega de la mano de Otto M. Schwarz.
Susanne Kellermann ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.