Sinopsis
Todo comenzó casualmente es una comedia romántica de 1993 que sigue a una pareja destinada a estar junta. Después de varios reveses, los protagonistas están destinados a encontrarse, pero los planes de su relación se ven frustrados por los intentos de otras personas de hacer que no suceda.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Todo comenzó casualmente
Todo comenzó casualmente fue una película de comedia romántica estadounidense de 1993. La película recaudó aproximadamente USD$ 9,7 millones en los Estados Unidos y USD$ 11,2 millones en todo el mundo. Esta cifra es la número 146 en la lista de todas las películas que más dinero han recaudado.
En cuanto al género comedia romántica, Todo comenzó casualmente fue una de las películas más taquilleras del año, recaudando USD$ 9,7 millones en los Estados Unidos y USD$ 11,2 millones en todo el mundo. Esta cifra es la número 17 en la lista de las películas de comedia romántica que más dinero han recaudado.
Teniendo en cuenta el costo de producción de la película fue estimado en alrededor de USD$ 17 millones, el beneficio neto total para los productores fue de alrededor de USD$ 7 millones.
Descripción
Es importante que cuando veamos una película, ésta nos atraiga y nos envuelva en la historia que nos está contando. Si lo que buscas es esa conexión, Todo comenzó casualmente es tu película ideal.
Cuando recordamos el año 1993, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Margherita Buy, Massimo Ghini, Laura Marinoni, Ludovica Modugno, Natalia Leoni) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Umberto Marino).
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 89 min..
Es procedente de Italia.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Maria Lourdes Camina, Umberto Marino, Ottavio Sabatucci, Elisabetta Zincone.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Rodeo Drive.
La melodía que acompaña a las escenas de esta película con un mensaje tan potente, ha sido ideada por Antonio Di Pofi.
El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Alessio Gelsini Torresi que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
El género de Comedia, Romance es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Todo comenzó casualmente
Comentario positivo: Esta película es una divertida comedia romántica que es perfecta para disfrutar con tu pareja. Tiene una trama interesante y personajes memorables, y los giros divertidos y sorpresas mantienen el interés alto.
Comentario negativo: La película se siente un poco forzada en algunos momentos, y los personajes secundarios pueden ser un poco estereotipados. Además, algunos de los diálogos son un poco cliché y no siempre son convincentes.