Filmografía de Renato Moretti
Renato Moretti es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Umberto Marino.
Los géneros Romance, Comedia son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Renato Moretti y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Renato Moretti
Renato Moretti nació en la ciudad de Milán, Italia, el 16 de septiembre de 1985. Fue criado en una familia de clase media y desde muy joven mostró un gran interés por las artes escénicas. Sin embargo, la vida de Renato Moretti antes de convertirse en actor no estuvo exenta de dificultades y retos que lo llevaron a luchar duro por sus sueños.
Durante la etapa escolar, Renato Moretti destacó por su gran habilidad para el deporte, especialmente en el fútbol, pero también por su talento para la música y la actuación. Aunque le encantaba actuar, tuvo que deducir que no había demasiado apoyo en su hogar para convertirse en actor.
Después de terminar la secundaria, Renato Moretti decidió estudiar una carrera de negocios para complacer a sus padres, pero este camino no acabó por satisfacerlo. Tras un viaje a Nueva York en el que descubrió el mundo teatral y cinematográfico en Estados Unidos, Moretti decidió perseguir su sueño y se enfocó en ampliar sus conocimientos en actuación.
Para alcanzar su meta, trabajó en diferentes empleos para financiar sus estudios de actuación en la prestigiosa Escuela de Actuación de la Academia Internacional de Cine y Televisión de Nueva York. Allí, Renato Moretti encontró su verdadera vocación y comenzó a destacarse por su talento natural como actor, aprendiendo técnicas de actuación, voz, movimiento y creación de personajes.
Finalmente, después de entrenar por tres años y ser descubierto por un agente de casting en una obra de teatro, Renato Moretti comenzó su carrera como actor, con pequeños papeles en cine, televisión y teatro. Con el tiempo, su gran habilidad y talento lo llevaría hasta la cima de la industria, como el brillante actor que es hoy en día.