¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Toda la verdad es una película de suspense de 2010. Sigue a un periodista de investigación que trata de descubrir la verdad detrás de la muerte de un niño. Se ve envuelto en una trama de misterio y complicaciones a medida que descubre la verdad.

Descripción

Serie de TV
Toda la verdad es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2010.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Rob Morrow, Maura Tierney, Eamonn Walker, Sean Wing, Christine Adams.

Tom Donaghy, Rob Bailey, Eagle Egilsson, Kenneth Fink, Karen Gaviola sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El film se extiende durante 60 min..
Es procedente de Estados Unidos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Sonya Winton, Tom Donaghy, Jordana Lewis Jaffe, Kevin J. Hynes, Ian Biederman que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Bonanza Productions, Jerry Bruckheimer Films, Warner Bros. Television, American Broadcasting Company (ABC) ha acertado de lleno con esta.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Anette Haellmigk.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Serie de TV, Drama.

Crítica de Cine de Toda la verdad

Comentario positivo: Toda la verdad es una película entretenida y desafiante con una trama intrigante que mantiene al espectador en el borde de su asiento.

Comentario negativo: Aunque la trama es interesante, la película puede parecer un poco confusa para aquellos que no están familiarizados con el género de suspenso.

Tráiler

Contenido relacionado