Titanic: Disaster in the Atlantic

Drama

Titanic: Disaster in the Atlantic
Titanic: Disaster in the Atlantic
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Titanic: Disaster in the Atlantic es una película de 1929 sobre el naufragio del legendario transatlántico en 1912. Esta producción de la era del cine mudo cuenta la historia de los pasajeros del Titanic que intentan luchar por su supervivencia, mientras tratan de evitar el naufragio. Esta película refleja la tragedia, el miedo y la desesperación que sufrieron los pasajeros del barco y el personal de la tripulación.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Titanic: Disaster in the Atlantic

La película Titanic: Disaster in the Atlantic del año 1929 generó alrededor de $1.5 millones de dólares en taquilla, con un promedio de 500.000 espectadores en todo el mundo. Actualmente, se encuentra entre las películas de mayor recaudación de la historia. Si se considera el género, se encuentra dentro del género dramático. Si se consideran los costos de producción de la película, el beneficio fue de alrededor de $1.2 millones de dólares.

Descripción


Estos datos de la película Titanic: Disaster in the Atlantic son muy interesantes y te ayudarán a saber más sobre el largometraje.
El éxito de esta película se pudo comprobar en cines tras su estreno en 1929.
El reparto de esta película (Franklin Dyall, Madeleine Carroll, John Stuart, Ellaline Terriss, Monty Banks) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Ewald André Dupont sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La historia se desarrolla durante 90 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Reino Unido ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Victor Kendall, Ernest Raymond es digno de admirar.
British International Pictures ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por John Reynders.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Charles Rosher.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Drama llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Crítica de Cine de Titanic: Disaster in the Atlantic

Comentario positivo: El tema de la película es muy relevante y todavía es uno de los desastres marítimos más conocidos de la historia. La narrativa es convincente y la producción viene con algunos efectos especiales muy buenos para la época, lo que hace que la película sea visualmente atractiva.

Comentario negativo: El mensaje de la película se pierde en algunos momentos gracias a una narrativa desordenada y una dirección poco inspirada. Además, el uso de algunos efectos especiales obsoletos puede resultar desagradable para los espectadores modernos.

Tráiler

Criticas Titanic: Disaster in the Atlantic

Aunque técnicamente me resulta fascinante, es una película soñolienta que no importa de ninguna manera. Y la banda tocó. MUY BUENO - para 1929/30
¿Early Talkie? ¿Qué tal Early Film, Period ?. Todo lo relacionado con esta película debe tomarse en contexto. Apestoso titánico temprano
Relato bastante pobre del desastre del Titanic ... Bien manejado y dramático, a pesar de la falta de familiaridad con un nuevo medio. ¡Mejor película que he visto!
La primera película sobre el Titanic con sonido. ¡EA Dupont vuelve a montar !. Revisión atlántica
Una joven Madeleine Carroll y más. Apenas a flote. Una película de configuración estándar
Interesante esfuerzo de desastre. Una película de sonido temprana horrible. Una aventura apasionante ... ¡con una docena de pasajeros y tripulación en un barco casi vacío!
Contenido relacionado