¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Cuando una película es tan buena como Tierra y libertad , siempre es interesante conocer sus datos técnicos.
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 1995.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Ian Hart, Icíar Bollaín, Rosana Pastor, Tom Gilroy, Marc Martínez que son ideales para el papel que desempeñan.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Ken Loach.
Durante los 110 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
Reino Unido ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

El guion fue creado por Jim Allen.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Parallax Pictures, Messidor Films, Road Movies Britte Produktionen, TVE, Polygram Filmed Entertainment estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por George Fenton.

Barry Ackroyd tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Bélico, Drama.

Tráiler

Criticas Tierra y libertad

gran película sobre la revolución social. El tema ha envejecido, aunque no la película. Realmente toca mi corazón
muy buena pelicula. gran película sobre la lucha de clases desde el 1900 de Bernardo Bertolucci. Una gran película sobre el compromiso y el coraje.
Un joven inglés se suma a la lucha contra el fascismo en España. A veces, la revolución está mal encaminada. Visión anarquista del anarquismo en España
Artísticamente hecho, digno de ser llamado una joya. Actividad de las milicias durante la Guerra Civil Española. Una gran pelicula humana
Ken y nada más ... Una muy buena lección humana. La obra maestra de Ken Loach hasta ahora
El preludio olvidado de la Segunda Guerra Mundial. Los problemas de la revolución. Sobre esto de matar a un sacerdote
De qué trata realmente esta película: estalinismo. Involúcrate de verdad. la mejor película sobre la guerra civil española
Nuestro apoderado en una guerra incivil. Un hombre promedio cada vez más grande que él. Gran autenticidad
Loach no puede hacer nada mal
Contenido relacionado